Fundación Gil Gayarre: oraciones, donaciones y trabajo

La Fundación Gil Gayarre es una historia de AMOR Y SUPERACIÓN que desde hace más de 60 años mantiene el COMPROMISO con las PERSONAS con discapacidad intelectual y sus FAMILIAS.

La ILUSIÓN depositada cada día en la ATENCIÓN a sus miembros ha hecho que esta labor sea todo un ejemplo de SOLIDARIDAD.

Todo el esfuerzo se destina a que las personas con discapacidad disfruten de una VIDA PLENA como CIUDADANOS, en una sociedad justa con IGUALDAD DE OPORTUNIDADES.

Nuestra misión es atender y apoyar el proyecto de vida de cada persona con discapacidad intelectual y de su familia, y defender sus derechos y obligaciones como ciudadanos para alcanzar el mayor grado de inclusión social posible.

La Fundación, pionera en su labor, es una organización consolidada y de reconocido prestigio por su modelo de atención personalizado, adaptable, flexible e inclusivo.

Todo ello desde la honestidad, transparencia, innovación y mejora continua.

Los programas se desarrollan mediante la elaboración de un detallado plan individual, siempre contando con la opinión de las personas con discapacidad y de sus familias, con el fin de hacer realidad sus sueños y aspiraciones.

Somos una gran familia: más de 500 personas con discapacidad intelectual de todas las edades y sus familias, 218 profesionales, 180 voluntarios y más de 35 empresas colaboradoras.

Con tu ayuda contribuirás a que las personas con discapacidad intelectual de la fundación y sus familias cuenten con los medios para poder realizar sus proyectos de vida. ¡GRACIAS!

Alumnos de Retamar participan en acciones de voluntariado en la Fundación Gil Gayarre de modo habitual durante el curso.

De momento, este proyecto necesita oraciones y donaciones. En las próximas semanas ofreceremos también trabajo de voluntariado.